Los oficiales alumnos del LXIX Programa de Comando y Estado Mayor (PCEM) de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Posgrado rindieron la segunda parte del test de capacidad física, que comprendió pruebas en la pista de combate y natación.
Previamente, el personal de Seguridad y Salud en el Trabajo verificó y brindó los protocolos de seguridad para el desarrollo de la actividad, priorizando en todo momento el bienestar de los participantes. De manera complementaria, se realizó el control de presión arterial, asegurando que su estado físico fuera el adecuado para el desarrollo de la evaluación.
Cabe mencionar que, nuestra prestigiosa escuela continúa ultimando detalles para el correcto desarrollo del proceso de admisión al LXXI PCEM, con el objetivo de garantizar una selección rigurosa de los futuros oficiales alumnos del grado de Mayor, de acuerdo a la normativa vigente.
𝑬𝑺𝑮𝑬-𝑬𝑷𝑮: «𝑪𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒂𝒕𝒆́𝒈𝒊𝒄𝒐 𝑴𝒊𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓»
📷 Ver galería de imágenes