POLITICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD

Política de Calidad

La ESGE-EPG contempla la calidad como un factor transversal en todos los ámbitos de nuestra formación académica y el quehacer educativo, considerando la identificación de oportunidades y riesgos, definiendo las acciones a seguir en función a ellas, basado en un SGC, donde desarrolla sus actividades orientadas a la mejora continua de procesos, brindando el soporte a la gestión educativa a través de ambientes presenciales y virtuales, con un equipo académico y administrativo profesional, para capacitar y perfeccionar a nuestros estudiantes.

La ESGE-EPG está comprometida con la sociedad en desarrollar en sus estudiantes competencias profesionales orientadas al aprendizaje-enseñanza, investigación y responsabilidad social, que contribuyan con acciones concretas en temas de seguridad y desarrollo nacional

Objetivos de la calidad

La ESGE – EPG, tiene determinados los objetivos de calidad para cada nivel de la organización y para cada una de las funciones correspondientes del SGC que la dirección establece. Estos objetivos son:

Objetivo 1: Garantizar el cumplimiento y la mejora continua de las Condiciones Básicas de Calidad.
Objetivo 2: Asegurar la acreditación de los programas de estudios (maestría) de acuerdo a estándares nacionales e internacionales de calidad.
Objetivo 3: Fortalecer el Sistema de Gestión de la Calidad Educativa de la comunidad académica y escuelas con dependencias académica.
Objetivo 4: Asegurar calidad de los productos de investigación científica, humanística e innovación de la comunidad académica.
Objetivo5: Contribuir a la calidad en las acciones de Responsabilidad Social en la ESGE-EPG y Escuelas con dependencia académica.
Objetivo 6: Garantizar que los documentos normativos estén alineados con la misión, visión y los propósitos institucionales.
Objetivo 7: Garantizar que los procesos de soporte contribuyan a la calidad de la educación.