En el marco de su compromiso con la salud, el bienestar y la prevención de enfermedades, la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Posgrado (ESGE-EPG) llevó a cabo una jornada integral de fumigación en todas sus instalaciones este fin de semana. Esta actividad forma parte del plan de mantenimiento y control sanitario programado regularmente por la institución.
De acuerdo con la política de comando de nuestra institución, la salud del personal es una prioridad. Esta jornada refuerza el compromiso por mantener espacios seguros, higiénicos y óptimos para el desarrollo académico y profesional de los oficiales que se forman en esta casa de estudios.
La fumigación, realizada por personal especializado, incluyó aulas, oficinas administrativas, dormitorios, áreas comunes de la escuela. Asimismo, se recordó a todo el personal la importancia de mantener la limpieza y el orden en sus áreas de trabajo y descanso como parte del esfuerzo conjunto para conservar ambientes saludables.
La Escuela Superior de Guerra del Ejército reafirma así su compromiso con los más altos estándares de salubridad e higiene, garantizando un entorno adecuado para la formación de los líderes militares del futuro.
𝑬𝑺𝑮𝑬-𝑬𝑷𝑮: «𝑪𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒂𝒕𝒆́𝒈𝒊𝒄𝒐 𝑴𝒊𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓»
📷 Ver galería de imágenes