Los coroneles alumnos del Programa de Alto Mando del Ejército participaron en una conferencia titulada “Neurociencias para las funciones ejecutivas”, desarrollada en el marco de su formación en la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Posgrado.
Esta actividad académica tuvo como objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas sobre el funcionamiento del cerebro en procesos como la toma de decisiones, la planificación, la autorregulación emocional y el pensamiento estratégico.
La incorporación de conocimientos en neurociencia refleja el compromiso institucional con una preparación integral que potencie el desempeño profesional y ético del personal en los más altos niveles de mando.
𝑬𝑺𝑮𝑬-𝑬𝑷𝑮: «𝑪𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒂𝒕𝒆́𝒈𝒊𝒄𝒐 𝑴𝒊𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓»
📷 Ver galería de imágenes